POLITICA DE REEMBOLSO

Our Refund Policy

Política de Reembolso de Servicios de Soporte

Tenga en cuenta que al comprar cualquier servicio de soporte en nuestro sitio, acepta los términos de la política de reembolso a continuación. Lo siguiente no se aplica a nuestro servicio de alojamiento.

Creemos firmemente y respaldamos nuestro servicio al 100%. Sin embargo, entendemos que no puede funcionar perfectamente para todos todo el tiempo. Si no podemos solucionar su problema, que es la reparación y no el desarrollo personalizado, y nos hemos rendido, se emitirá un reembolso completo.

Sin embargo, si decide cancelar su solicitud de soporte antes de que tengamos la oportunidad de trabajar en ella y determina que no podemos solucionarlo o no puede proporcionar el acceso que necesitamos, solo habrá un reembolso del 50% de lo que se nos pagó. .

La razón de esto es que tenemos costos operativos en los que se incurre cuando se compra y se envía un servicio y, en muchos casos, el agente ya ha completado una parte del trabajo. La otra opción es que le devuelvan el reembolso completo en el crédito de la tienda que no vence.

Las solicitudes de reembolso se revisan solo dentro de los 30 días o menos a partir de la fecha de compra original.
Esta política anterior no se aplica al servicio de alojamiento, soporte por horas, ofertas especiales, crédito por servicio o seguro contra infecciones.

El soporte de WordPress más Rápido del Mundo

SIEMPRE ESTAMOS ABIERTOS Y SIEMPRE AQUÍ PARA AYUDAR